Patricia Castro a la presidencia del PJ de San Isidro. Marcela Rocasalva al Congreso del partido.

En respaldo de la presidencia de Patricia Castro se emitió la siguente carta a los vecinos de San Isidro y afiliados que publicamosen esta edición. La compañera Marcela Rocasalva, quien se desempeñara en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ahora en el de Habitat de la Nación, al igual que Patricia Castro que es titular de la ANSES de San Isidro son esa clase de funcionarias que nunca abandonan el territorio que las vió crecer. Fuerza en este nuevo desafío! El documento:

Querido/a Compañero/a:
Te convocamos el próximo domingo 27 de marzo a participar de las elecciones internas del peronismo de San Isidro.
En esta oportunidad queremos pedirte que te sumes, para continuar construyendo un partido abierto, plural, participativo,  joven y militante, y seguir profundizando el trabajo que estamos realizando desde 2017, cuando también nos brindaste tu apoyo y confianza con tu voto.
Como nos enseñaron Perón y Evita, concebimos la militancia y el Peronismo con amor por la verdad y los que más necesitan, luchando siempre por más Justicia Social para nuestro pueblo y la recuperación del valor del trabajo como el máximo ordenador en nuestra sociedad.
Somos los compañeros y compañeras que en el momento más duro y difícil de la pandemia, militamos y luchamos diariamente en cada barrio y localidad del distrito. Fueron tiempos muy complejos, pero nos organizamos para apoyar y llevar adelante el trabajo en comedores, ollas populares, centros barriales y organizaciones sociales y sindicales, para asistir a las y los vecinos en el cuidado de su salud y para garantizar alimentos en la mesa de cada familia.
Nuestra lista encabezada por Patricia Castro, vecina de Boulogne, militante con un fuerte y reconocido compromiso social, acompañada por Juan Ottavis, referente de la Juventud Peronista de San Isidro, y Juan Diego Azerrat como Secretario General.
Como primeros candidatos a Congresales Provinciales se encuentran Florencia Pacheco y  nuestro concejal Mateo Bartolini. Una lista síntesis de militancia, juventud y de recambio generacional.
Nuestra lista la integran militantes que día a día trabajan en los barrios populares, en los diversos espacios de promoción de la cultura popular, de la economía social, de los clubes y sociedades de fomento, junto a profesionales y trabajadores encolumnados en el movimiento obrero, cooperativistas, y militantes políticos y sociales históricos que con humildad y respeto rinden un merecido homenaje con su presencia a los más de 250 compañeras/os vecinas/os de San Isidro Detenidas/os Desaparecidas/os durante la última genocida dictadura militar.
Por eso te pedimos que nos acompañes este 27 de marzo para que juntos ganemos las elecciones internas y sigamos construyendo un peronismo en San Isidro que respete las banderas de Juan Perón y nos permita ganar las próximas elecciones en
 el 2023.

Marcela Rocasalva con su equipo de trabajo en la Bibiloteca de Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *