Jóvenes queretanos por la salud de los niños

Estudiantes y organizaciones juveniles contra la discriminación apoyan y se unen a la 14° edición del Radiotón AMANC Querétaro, México. En el marco de la conmemoración del 15 de febrero, “Día Mundial de la Atención a Niños y Niñas con Cáncer”.

Estudiantes de bachillerato, universidades públicas y de las organizaciones juveniles SOS Discriminación Internacional Querétaro y del Observatorio Juvenil por la No Discriminación Querétaro (OJQ) se unen a la 14° edición del Radiotón AMANC Querétaro para apoyar a niñas, niños y adolescentes enfermos de cáncer que no cuentan con seguridad social, y que se atienden en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Al mismo tiempo, los estudiantes y jóvenes de las mencionadas organizaciones juveniles antidiscriminatorias reconocieron a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que tiene ya 20 años apoyando a las infancias y adolescencias afectadas por el cáncer.

Finalmente, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 118 «Josefa Ortiz de Domínguez» (CBTis No.118) así como jóvenes voluntarios de SOS Discriminación Internacional Querétaro reconocieron a las estaciones de radio de Querétaro como Exa 95.5 Querétaro y otros medios de comunicación que se han sumado para apoyar esta noble causa. Además de invitar a toda la sociedad a participar en el Radiotón AMANC Querétaro que se celebrará el próximo 18 de febrero en Plaza Constitución en el centro de la capital queretana para ayudar a los cerca de 321 niños con cáncer que AMANC busca apoyar con elementos como hospedaje, alimentación, transporte, medicamento de soporte, material asistencial y desarrollo humano para que continúen recibiendo la atención médica que requieren y sobre todo para que no abandonen el tratamiento por falta de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *