Carta de agradecimiento a Daer

C.A.B.A, 23 de febrero 2023

Señor Secretario General de la Confederación General del Trabajo
Cro Héctor Daer
De nuestra consideración:
La Familia Grande del Hogar de Cristo agradece el acompañamiento y la recepción que se dio en cada provincia que recibió las imágenes peregrinas de Cristo Crucificado y de la Virgen de Luján. De modo especial, a los jóvenes en recuperación, quienes fueron los primeros misioneros y misioneras. Queremos destacar también el apoyo de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, que en cada pueblo se pusieron a disposición, de diversas maneras.
En una primera idea buscamos invitar a todos a la celebración del día Sábado 11 de Marzo en la Basílica de Luján. Después de un tiempo de discernimiento creemos conveniente que las autoridades políticas y dirigentes acompañen de otra manera la celebración. Es por eso, que en vez de la Misa, los invitamos a un acto que se va a realizar en el Cabildo de Luján de 11:00 a 13:00 hs, ubicado en la calle Lezica y Torrezuri al 900, en las inmediaciones de la Plaza Belgrano de la ciudad. A su vez podrán utilizar como estacionamiento el Parque Ameghino, contiguo al Cabildo.
En ella vamos a poder realizar un encuentro para poder presentar la tarea que se fue realizando durante el recorrido por toda la Argentina. Compartiendo imágenes y testimonios de distintos varones y mujeres que fueron protagonistas de esta Peregrinación. Para así todos juntos, en este lugar testigo de la Revolución de Mayo, firmar un compromiso de: “ni un pibe menos por la droga”.
Al mismo tiempo aprovechamos para expresar el deseo de que en nuestro país los dirigentes y líderes sociales, por la intercesión de la Virgen de Luján, redoblen el esfuerzo en cada territorio de terminar con el flagelo de la droga y sus terribles consecuencias especialmente en la vida de los jóvenes. Podríamos decir que nos desafía como una “pandemia silenciosa” que hace mucho daño a nuestra patria. Estamos a disposición de todos los espacios políticos en este año de campaña electoral, para que se dé el debate necesario sobre acciones en favor de lo que ha sido el lema que a todos nos unió: “Ni un pibe menos por la droga”.
Aprovechamos para saludarte muy fraternalmente y que Nuestra Madre de Luján, te bendiga abundantemente.

Comisión Directiva de la Familia Grande del Hogar de Cristo
Padre Nicolás Angelotti
Beatriz Ballario
Pablo Vidal
Padre José María Di Paola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *