Karina Milei: “El jefe”. Por Gabriel Sanchez
“Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando, entonces Dios le mandó a Aaron. Kari es Moisés y yo sólo soy el que divulga”, Javier Milei
Cuando el perro Conan murió, Milei cayó en una depresión profunda, para poder ayudarlo Karina se entrenó en las artes místicas de la comunicación interespecies, para eso se conectaron con una médium de animales (Cecilia Melamed). En una de esas sesiones a través de una canalización, Milei recibió el mensaje de que él iba a ser presidente.
Karina Milei es reconocida como la armadora de La Libertad Avanza, hace unos días cuando empezó a sospechar del jefe de la Casa Militar, Alejandro Guglielmi, rápidamente fue desplazado, nadie llega a Javier sin antes pasar por la aprobación de Karina, “yo me reportó a mi hermana”, dijo el presidente.
Cuando el presidente era arquero, en su infancia, era su hermana la que estaba al lado de él apoyándolo, mientras ambos huían de los maltratos por parte de su padre. Cuando estaban en campaña, era Karina que siempre lo presentaba, ella hablaba antes de él, como si fuera un ritual.
Karina y Javier, como lo reconoció el ex presidente Macri, son ellos dos sólos contra el mundo y desde niños fue así. Sólos armaron el aparato que hoy gobierna el país, los que son sospechados de traición o simplemente ponen en duda al presidente son desplazados, como pasó con Marra y como es caso de la actual vicepresidenta.
“El jefe”, como es conocida Karina, eligió el 8M para darse a conocer de manera institucional, por primera vez habló a través de un video publicado por la Casa Rosada y eligió el 8 de Marzo para cerrar el salón de la Mujer y renombrarlo El Salón de los Próceres.
La relación simbiótica que tienen los hermanos navega entre lo esotérico y lo maternal, cuando Milei cumplia años, su hermana llegaba un rato antes a su trabajo y dejaba una torta hecha por ella, se la daba a sus compañeros de trabajo y les decía que no le digan que ella la hizo, sino que fue un regalo de sus propios compañeros. Un esfuerzo enorme por parte de Karina, para que Milei se sienta un poco más querido.
Karina como la gran armadora ya está pensando en hacer pie en el conurbano para el 2025, pero antes se tiene que cargar al actual presidente del PRO, Mauricio Macri, para poder armar una lista completamente libertaria. Como dicen los cercanos a los hermanos Milei: “Karina no habla, ejecuta”.