Hablando de violadores seriales. Por Horacio Paccazochi
En la campaña de slogans que la caracteriza Patricia Bulrrich acusa a Sergio Massa de “violador serial electoral”. Que sepamos la campaña electoral sigue su curso y no hay ningun juez acusando a Massa de violar ninguna ley, pero Macri y Bullrich son adictos al “miente miente que algo quedara”
Ahora si nos ponemos a señalar violadores seriales de leyes los dos antes nombrados encabezan la lista. Recordemos nada más y nada menos el préstamo millonario que tomaron con el FMI sin pasarlo por el Congreso de la Nación como indica la ley.
Por otro lado ante su fracaso electoral apoyan a un candidato que se apresta a violar leyes elementales de la Nación de carácter impositivo, monetario, de salud, de relaciones exteriores, etc.
Las propuestas de los candidatos pueden gustar o no para eso estan las eleccciones para definirlas, lo que no se puede es, ante la carencia de ellas, usar la mentira y la difamación para desprestigiar al adversario. “Fair play”, ingeniero Macri, usted que se pavonea como dirigente de la FIFA deberia dar el ejemplo.