Juan Manzur: “El jefe del peronismo es Alberto Fernández”

En medio de la interna del Frente de Todos, el jefe de Gabinete llegó a Tucumán con el presidente y le brindó su respaldo. 

Acompañado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur habló en la sede del gremio de la sanidad ATSA, y le brindó su respaldo, profundizando la grieta interna en el oficialismo. “Ustedes saben que en el peronismo funciona así y debe ser así. En el peronismo tenemos un jefe y hoy está el jefe de todos nosotros aquí” marcó el gobernador de Tucumán, elevando a Alberto.

“El jefe del peronismo a nivel nacional es nuestro querido Alberto Fernández” dijo Manzur, marcando la cancha y manifestando su apoyo al presidente. Luego, recordó las épocas de la última campaña presidencial: “Se lo dije hace mucho tiempo: vos seguí adelante Alberto, vas a ser presidente. Los votos que te hagan falta los pone Tucumán”.

El mandatario llegó a San Miguel de Tucuman, como habían hecho Manzur, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también elogió al presidente Fernández: “El Presidente no solo nos acompaña institucionalmente, sino que además eligió a uno de los nuestros, convocó a un tucumano para que lo acompañe en un cargo importante en la jefatura de Gabinete, como lo es el compañero y amigo Juan Manzur. Juan, esta es tu casa, tu gente, y el espacio político que te va a acompañar en las decisiones que tomes”.

Otro que habló fue Aníbal Fernández, que dijo “estamos trabajando al lado de un Presidente que no se achica y que se hizo cargo de un país diezmado”. Además, añadió que “hay una sola persona que piensa y se funde todo los días caminando el país tratando de expresarle a cada uno de los argentinos y las argentinas que la Argentina tiene un lugar para ellos”, continuando con sus elogios al presidente.

Por último, fue el turno de hablar de Alberto, quien se refirió al acuerdo con el FMI: “Necesitamos dos años de negociación. Yo quiero dar una solución para el futuro, una solución para adelante. Todos sabemos que podemos vivir en un país mejor, todos sabemos que la Argentina padece enormes injusticias, que la desigualdad es grande”.

Y para cerrar, marcó que “nosotros somos peronistas y sabemos cuáles son los intereses que representamos. Nosotros estamos al lado de los que hoy no tienen trabajo, de los que hoy están caídos en el pozo de la pobreza, de los que hoy buscan progresar, de los maestros y las maestras, de los que defienden la salud pública, de los que construyen la obra pública. Estamos al lado de los empresarios que arriesgan y dan trabajo, no de los que especulan. Para eso llegamos al Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *