El Dr. Oscar Albano lleva a la justicia penal a los especuladores de precios

Estimados: desde hace un tiempo, como creo les debe haber ocurrido a una mayoría de Uds., me ha enojado el aumento irracional de precios que padecemos por culpa de unos cuantos empresarios inescrupulosos de la alimentación, como también de los laboratorios medicinales, que en estos últimos días han pasado los límites razonables en su voracidad por el dinero, al punto tal que no les ha importado las posibles movilizaciones piqueteras que tienden a fomentar el caos y poner el riego del sistema institucional. Por eso realicé ayer la denuncia penal que aquí les envío contra estos industriales remarcadores y formadores de precios.


Así me fui interiorizando de los antecedentes difundidos sobre este asunto, No he podido recoger sin embargo muchas publicaciones sobre los vergonzosos aumentos de medicamentos que también sobrepasa límites racionales. Pues bien, el punto central que me decidió a elaborar la denuncia que les agrego, es una nota de Perfil del último Sábado, donde se relata la preocupación de nada menos que la misma Unión Industrial Argentina, cuando afirma “las alimenticias remarcaron sin control”, por cuanto he allí la evidencia esencial de lo que promuevo, en tanto a confesión de parte, relevo de prueba.


Por lo tanto les agrego aquí la denuncia presentada en el día de ayer en la Justicia Nacional en Penal Económico, y por ahora la causa tramita ante el Juez Caputo, y el Fiscal Guerberoff. El objetivo de este envío es que si cada uno de Uds. está acorde con esta denuncia, les ruego encarecidamente que la reenvíen a sus amistades de modo que la difusión y conocimiento masivo va a hacer fuerza para que la justicia pueda sentirse más inclinada en tomar cartas y de esa manera el intento de posibilitar algún freno a este desbocado aumento de precios. Además si pueden, también ingrésenlo en sus redes por favor. No se si tendremos éxito, pero el tema merece el esfuerzo, que simplemente consiste hacer click en sus redes de amigos, padres del colegio de sus chicos. Es un minuto nada más y se debe hacer los más rápido posible, ya que se vienen nuevos aumentos “Lo esencial no es el triunfo, sino haber luchado bien”. Pierre de Coubertin, el fundador de los Juegos Olímpicos modernos.

Los saludo, y aprovecho la oportunidad para enviarles mis deseos de felicidad para las próximas fiestas navideñas, y que el próximo año 2024, les permita realizar todo lo propuesto.
Muchas Gracias desde ya

Osvaldo Oscar Albano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *