Trabajadores y empresarios con el Frente de Todos en CABA

Un gran encuentro convocado con el lema, Buenos Aires, Ciencia, Trabajo y Producción se realizó con el grupo de Empresarios Argentinos para el Desarrollo junto a los dirigentes sindicales que apoyan al Frente de Todos.El encuentro fue promovido por la Mesa Político Sindical de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Lammens recibió el apoyo de este sector de la Ciudad Buenos Aires compuesta por más de 30 gremios porteños y agrupaciones como también de la Asociación de Empresarios Nacionales ENAC – en un encuentro con más de 250 dirigentes Pymes y sindicales de la ciudad de Buenos Aires.De este importante encuentro participó el secretario general de la UOMRA Antonio Caló. El coordinador de la actividad fue Roberto Bonetti, Secretario Adjunto UOM Capital. Participaron Víctor Santamaría, presidente del PJ Capital, y los dirigentes, Mariano Recalde, Gisela Marziotta, Alejandro Karlen, Paula Penacca, Cecilia Segura, Carlos Tomada, Delfina Rossi y Matías Barroetaveña y el diputado nacional Abel Furlán, entre otros compañeros

La convocatoria fue impulsada por los compañeros Alejandra Lopez y Fidel Aguillar de SADOP, Alejandra Outeda y Javier Juarez de APSEE, Carlos Defeo de CONADU, Víctor Carricarte  de Farmacia y Ovaldo Moreno  de UTSA, Ximena Valotta PECIFA Nacional, Miguel Scarpati de la Unión Ferroviaria, Ignacio Avelluto CONAU, Mario Muñoz de ADEF, Héctor Seoane de UPJET, Luciano Fernández de ATE Capital, Alberto Lamas de la Asociación Bancaria, Fabián Carranza de UTSA, Diego Bravo, AEFIP, Patricio Arborelo CEPETEL, Miguel Zalazar, Amado Cabañas ATRACC, Darío Sosta de la Federación Grafica Bonaerense y los compañeros Carlos Benitez, Alejandra Ungaro, Bibiana Vega López, Alejandro Pitu Salvatierra, Fabio Pirone, Víctor Ramos, Guido Levy, Humberto Rodríguez, Alejandro Ruiz, Bibiana Vega López, Alejandra Húngaro, Agustín Collazo, Miguel Varela y Marcelo Cáceres, Martín Miranda, Miguel Varela, Tano Bujan, entre otros compañeros.

Entre los dirigentes empresarios se destacaron Leo Ezequiel Bilanski, presidente de Empresarios para el Desarrollo Argentino y Arturo Stabile, coordinador de la Asociación de Comercios Activos.

Tanto trabajadores como empresarios coincideron en la necesidad de llevar a la Argentina por el camino del trabajo y la producción. Fue reivinicado el rol del Estado en materia orientativa de la economía y la mecesidad de ampliar el mercado interno. El fortalecimineto de las politicas de integración y produccion latinoamericana, sin duda será parte de la solución, para terminar con la especulación financiera y usuraria que impide todo creciemiento. La ciudad trabajadora y productiva de Buenos Aires dió el presente a los candidatos del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *